Mega Menú


Mantenga su sistema o su web ordenada donde sus clientes o sus usuarios podrán encontrar lo que buscan sin problemas y de forma rápida.



Registrar Cuentas


Permita que sus clientes formen parte de su web pudiendo estos crear una cuenta con sus datos personales y administrarla ellos mismo. Ofrezca beneficios por registrarse en su página o enviarles promociones por email.


Nombre

Email

Usuario

Contraseña

Confirmar Contraseña


Gestión de Compras por Internet


Ofrézcale a sus clientes seguridad para realizar compras online con tarjeta de crédito o en efectivo a través de pagos con factura. Ofrezcales esta gran herramienta dentro de su Sistema Software para gestionar de forma completamente segura los números de tarjetas de crédito de sus clientes.


Dirección Envío

Nombre Completo

Email

Dirección

Localidad

Código Postal

Forma de Pago

Forma de Pago

Propietario Tarjeta

N° Tarjeta

Valida Hasta

CVV/CVC


Reportes Semanales


Envío de emails a su cuenta con las estadísticas semanales de su trabajo. Gráficos donde podrá observar como a sido la semana de trabajo y poder tomar mejores decisiones en el futuro..

Además de gestionar el stock de su materia prima, se le enviará mensajes de alerta si algún material baja del stock mínimo que usted necesita. Permita que el Sistema lo ayude a administrar grandes cantidades de bienes que su empresa fabrica.


Sección de noticias


Agregue hipervínculos a su aplicación web hacia sitios de noticias u otros, por ejemplo las últimas noticias del diario www.perfil.com sobre la sección de economía.



Y Mucho Más..


No dude en consultarnos por cualquier tipo de funcionalidad o cualquier tipo de web que esté interesado en tener. En el mundo de la tecnología, Todo es posible.
Estamos para responder tus dudas a toda hora solo comunícate con nosotros de inmediato.


Envianos un Mensaje

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (opcional)

Asunto (requerido)

Mensaje:


Llamanos o Whatsappeanos


WhatsApp

(011)15 3680 3388

(011)15 3176 8187



Nuestro Correo


Email

pf.sistemas.software@gmail.com