Preguntas Frecuentes Que Nuestros Clientes Nos Suelen Hacer Antes y Despues de Obtener su Sistema Software


Siempre es la primera pregunta a responder, y también la más complicada. Pero no por hablar de dinero, sino porque en la industria Software el valor de un sistema depende de su tamaño, de su complejidad. De la cantidad de funcionalidades que este vaya a poseer y la tecnología que se usará para desarrollarlo. Del tiempo que demandará su creación.
Hay que considerar estos aspectos a la hora de presupuestar un sistema. Nunca dejes de hablar con nosotros cuando estés interesado en un desarrollo. Primero conozcámonos, después hablaremos del dinero.

No te preocupes, nosotros nos ocupamos de todo. Nos ocuparemos de explicarte y ofrecerte lo mejor para tu trabajo. De capacitarte a ti y a tus empleados y enseñarles a usar el sistema.

De todo tipo, desde entidades que requieran supervisar stock, simples páginas web para promocionar un negocio y dar a conocer sus productos. Compra y venta de artículos por internet, sistemas de gestión de personal de cualquier índole, sistemas médicos, restaurantes, bancos, etc.
Sin ningún tipo de limitación en cuanto al tamaño de la empresa de nuestros clientes pudiendo ser estos pequeños, medianos o grandes compañías.

Contactarnos y explicarnos tu problema, tu visión de él. Cuéntanos con lujo de detalles lo que te sucede y nosotros elaboraremos un plan para ti. Te dejamos en CONTACTOS, ejemplos de cómo puedes iniciar conversaciones con nosotros. De cómo expresarte y desarrollar tu problema para que podamos entenderte y ayudarte.

Te ofrecemos un abanico de posibilidades en QUE PODEMOS OFRECER, donde podrás visualizar ejemplos para que tu mismo nos digas como quieres que sea el sistema.

Para nada, te ofreceremos avances semanales para que nos ayudes a la comprensión de tu negocio, necesitamos que nos digas si estamos resolviendo ese problema que tenías o si nos hemos desviado. Necesitamos que formes parte de nuestro equipo. Necesitamos tu opinión y visión de la solución que te ofrecemos. Vía eMail, Skype, WhatsApp o reuniones personales.
Pero tú también puedes planificar el sistema y diseñarlo. Aceptamos con mucho gusto bosquejos de cómo quieres que la Web se vea, estructura, presentación. Adaptarla con los colores de tu compañía, incluiremos su logotipo, etc.

Eso depende de la complejidad que este tenga. Tener en cuenta que mientras más cosas quieras que este haga, mayor será el tiempo. Pero mayores beneficios tendrás en tu negocio.

Seguiremos siendo socios para siempre. Nos ocuparemos del Mantenimiento de tu producto, con revisiones de performance mensuales. Back-Ups, control y aseguramiento de que continúe siendo eficaz para lo que fue diseñado. Agregado de nuevas funcionalidades si tienes nuevas ideas o adaptarlo a nuevos entornos tecnológicos. Estaremos siempre en contacto antes cualquier duda o problema.

Contactate con Nosotros


Y si aún tienes dudas y no fueron resueltas aquí, puedes contactarte con nosotros de inmediato. Déjanos un mensaje, envíanos un mail personal o comunícate aún más rápido por WhatsApp, estamos para responder cualquier pregunta que nos hagas antes de que pases a formar parte de nosotros.


Envianos un Mensaje

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (opcional)

Asunto (requerido)

Mensaje:


Llamanos o Whatsappeanos


WhatsApp

(011) 15 3680 3388

(011) 15 3176 8187



Nuestro Correo


Email

pf.sistemas.software@gmail.com