Ponte en Contacto con Nosotros Hoy Mismo

A continuación, te dejamos e-mails típicos de como nuestros clientes se expresan al contactarse con nosotros y así poder comprender sus necesidades de la mejor manera.
También puedes llamarnos o mandarnos un mensaje de WhatsApp para coordinar una reunión personal.


Buenas tardes, mi nombre es Jorge y estoy interesado en el desarrollo de un sistema para mi negocio. Soy dueño de una empresa de estacionamientos y busco algo que me ayude a gestionar la entrada y salida de vehículos de los mismo. La seguridad para conocer de forma ordenada el dueño de c/u y evitar problemas, administrar el tiempo que los rodados llevan en las playas para determinar el precio por la estadía, check-in y check-out, capacidad de cada estacionamiento y quizás se me ocurran nuevas cosas que me gustaría sistematizar. Cuento con tres playas distribuidas en Capital Federal, tengo un personal de 14 personas que me ayudan en la limpieza, mover vehículos, ingresarlos y egresarlos de los estacionamientos y también me gustaría poder gestionar sus horarios de trabajo, contratos, horas extra, etc.

Tengo una idea de que el sistema acepte que mis empleados puedan iniciar sesión antes de usar el sistema, para mayor seguridad. Estuve mirando su página y me interesa mucho poder visualizar los vehículos con esa tabla que permite ordenarlos, filtrarlos y demás.

Espero contactarme con ustedes y llegar a un acuerdo sobre el presupuesto y cuanto tardarían en hacerlo.

Saludos y Gracias.
Hola, me llamo Víctor, tengo una empresa de turismo. Soy dueño de un hotel en Mar del Plata y me gustaría tener mi propia página web donde mis clientes puedan ver las habitaciones que le podemos ofrecer, con fotos, comodidades, servicios de desayuno, almuerzo, etc. Visitas turísticas que armamos todas las semanas a Mundo Marino y/o Termas Marinas. Que puedan ver los precios, pack que pueden incluir la estadía y los tours que desarrollamos. No sé si me explico bien, podré darles más detalles en próximas charlas que tengamos.
Quiero conocer cómo trabajan ustedes, yo no entiendo mucho de tecnología, pero quiero dar este paso en mi negocio y crecer.

Muchas Gracias por su tiempo..

Medios de Contacto


Envianos un Mensaje

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (opcional)

Asunto (requerido)

Mensaje:


Llamanos o Whatsappeanos


WhatsApp

(011) 15 3680 3388

(011) 15 3176 8187



Nuestro Correo


Email

pf.sistemas.software@gmail.com